Entregan apoyos contra el frío en Santa Rosa Jáuregui

71_273_12383_488589746_T91A9898Alternativo.mx / El Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, en compañía del Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villareal, encabezó la entrega de Apoyos por Frentes Fríos, evento que se llevó a cabo en la comunidad de Santa Rosa Jauregui.

En su intervención, el Mandatario Estatal, enfatizó la sinergia de las diversas dependencias del estado que cumplen con atender a las y a los queretanos en los momentos que más lo requieren, siempre estando presentes y ofreciendo el apoyo necesario. “Venimos a compartir un momento agradable con ustedes, un momento que significa solidaridad, que significa apoyo para nuestra gente en estas épocas, en estas temporadas de frio, en donde se requiere siempre una mano extendida que ayude con las necesidades de los demás”.

“Necesitamos un estado al cual generarle progreso en todos los rincones, nos interesa el Querétaro de la zona metropolitana como de la zona rural, nos interesa el Querétaro de Peñamiller, de Tequisquiapan, de Cadereyta, también el Querétaro de Pinal de Amoles, el Querétaro de Tolimán, en todos los rincones del estado hemos estado muy presentes y lo seguiremos estando.” De esta manera, el Jefe del Ejecutivo Estatal, reiteró a la ciudadanía la dedicación y compromiso de su administración por brindar oportunidades y mejoras que se ven reflejadas en una mejor calidad de vida en las familias queretanas.

Como una medida de protección contra los cambios climáticos sufridos en el estado durante la temporada de fríos y heladas 2014- 2015, se brindó apoyos a los principales municipios que se encuentran más propensos, tales como, Tequisquiapan, Peñamiller, Pinal de Amoles, Arrollo Seco, Tolimán, Cadereyta de Montes y Querétaro; teniendo como principal objetivo salvaguardar la integridad de las familias queretanas.

Asimismo, durante su mensaje, el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, reconoció la importancia que tiene tanto la ciudadanía como el gobierno, para asegurar un México de oportunidades y de progreso. “A través de la educación, del apoyo y del programa social del señor Gobernador y del Presidente de la Republica, logremos transformar el futuro de sus hijos y de sus nietos, para que las oportunidades en la educación, para que las oportunidades en el empleo, logren llevarnos a una mejor realidad. Hoy la solidaridad es con quien la necesita, mañana, el futuro es invertir, para que sus hijos y sus nietos tengan nuevas oportunidades en este gran México que tenemos que empujar hacia adelante.”

En el evento estuvieron presentes: el Director General de la Unidad Estatal de Protección, Gerardo Quirarte Pérez; el Secretario de Desarrollo Sustentable, Marcelo López Sánchez; el Coordinador de Delegaciones Federales de la Secretaria de Economía, Jorge Cantú Valderrama; el Coordinador General del Programa Soluciones, Fausto Foyo Retana; el Regidor del Honorable H. Ayuntamiento del Municipio de Querétaro, Eduardo Carrera Perrusquia; el Presidente del INADEM, Enrique Jacob Rocha; entre otros.

Share

Deja un comentario