Inaugura DIFEM Estancia Infantil en Tlalnepantla

Nota-EstanciaInfantilPor: Redacción

Alternativo.mx / Tlalnepantla, México 23 de octubre de 2014. La presidenta honoraria del DIFEM inauguró la estancia infantil “Sor Juan Inés de la Cruz”, en Tlalnepantla, la cual se suma a otras 157 municipales y 6 estatales en donde se atienden a más de 13 mil menores diariamente, con personal calificado, instalaciones limpias y seguras, así como con visitas de verificación.

Este espacio contó con una inversión superior a los tres millones de pesos y fue habilitado con tres aulas, cocina, comedor, estancia infantil, así como un consultorio para brindar servicios integrales de estimulación temprana, educación, recreación, alimentación, enfermería y servicios nutricionales a niños lactantes, de maternal y preescolar.

La presidenta del DIFEM dijo que las mamás pueden sentirse seguras porque las estancias infantiles cumplen con la normatividad para su funcionamiento, mediante la Ley de Centros de Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil en la entidad.

Por su parte, el presidente municipal de Tlalnepantla y la titular del Sistema DIF Municipal, aseguraron que con la puesta en marcha de esta obra, se cubren las necesidades básicas de los niños y se coadyuva a tener familias felices, ya que en las estancias infantiles se da una atención especializada y se brindan los valores humanos elementales a los infantes.

Share

Deja un comentario