Devolverá Morena prerrogativas al IEEQ

20141015_095356Por: Redacción

Alternativo.mx / Sinuhé Piedragil Ortíz, presidente estatal del partido Morena, indicó que a su partido le corresponde una partida de poco más de 21 mil pesos mensuales, cantidad que cuando la reciban, la devolverán al Insituto Electoral del Estado de Querétaro principalmente por dos motivos.

El primero de ellos es que quieren demostrarle a la gente y al gremio político que no es necesario contar con recursos de la ciudadanía para trabajar por el bienestar de México, “sólo se requiere voluntad”.

El otro motivo, señaló, es que es iniquitativo el reparto del dinero, ya que mientras Morena y otros partidos reciben cantidades tan pequeñas, el PRI y el PAN reciben casi 15 veces esta cantidad mensualmente.

También destacó que esta será una pauta a seguir en las elecciones, ya que sus candidatos, que serán gente honesta y trabajadora, recorrerán las calles casa por casa llevando su propuesta a la ciudadanía, especialmente porque son muy pocos los recursos con que cuenta Morena.

“La estrategia es casa por casa tocar para que nos vean, con que nuestros candidatos toquen 200 casas nos van a ir conociendo y eso no cuesta nada”, afirmó y dijo que además de voluntad, para ellos sólo es necesario contar con unos buenos tennis y un volante que vale 20 centavos la hoja.

Anunció que el próximo 22 de octubre Andrés Manuel López Obrador visitará la sierra queretana como parte de las asambleas informativas que se llevan a cabo en los municipios; Landa de Matamoros a las 12 de la tarde, Jalpan de Serra a las 3 y Arroyo Seco a las 5:30; en estas, el líder moral nacional de su partido dará a conocer las metas y el rumbo que deberán seguir en el proceso electoral que se avecina.

Share

Deja un comentario