Issste enviará medicamentos a BCS

GERMAN-CONTRERAS

Por Ángeles Jacobo

Alternativo.mx/ Culiacán, Sin.- El delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) en Sinaloa, Germán Contreras García, indicó que están muy atentos en los faltantes de medicamentos y de servicios curativos que sean necesarios para atender las necesidades de los damnificados en Baja California Sur a causa del huracán “Odile”.

“Estamos en constante comunicación en el faltante que se pudiera tener en medicamentos y materiales de curación, estamos listos y dispuestos a incluso recortar lo nuestro para enviarlo para allá (Baja California Sur)”, aseguró.

Mencionó que la delegación aún no ha enviado ninguna ayuda, pues están en la espera de un reporte que se les hará llegar para conocer cuáles son las necesidades que tienen los hospitales de ese estado y mandar más tardar el domingo el apoyo al estado vecino.

“También los doctores y enfermeras están dispuestos a ir a ayudar, de ser necesario; no nos han hecho la petición formal para este caso, pero estamos listos”, indicó Contreras García.

Share

Deja un comentario