Cuén dona sueldo a damnificados

cuen

Por Redacción

Alternativo.mx/ Culiacán, Sin.- En una expresión de solidaridad humana, el diputado Héctor Melesio Cuén Ojeda, donó este día un mes completo, de su propio sueldo, en apoyo a las familias damnificadas de Baja California Sur, afectados por el huracán “Odile” y los activistas sociales del Partido Sinaloense (PAS) enviaron varias toneladas de víveres.

El presidente y fundador del PAS, coordinador del Grupo Parlamentario de este instituto político en el H. Congreso del Estado, sostuvo que el espíritu de los mexicanos siempre ha sido de entrega, esfuerzo y trabajo, de apoyo solidario a los compatriotas en situación de necesidad o vulnerabilidad, por cualquier situación, más cuando se trata por condiciones extraordinarias.

Sostuvo que la población de Baja California Sur requiere de una atención especial y de mucho apoyo por lo que, ahora que están de moda los retos, reta también a manera de invitación cordial a todos sus compañeros diputados y servidores públicos, de todos los niveles de gobierno y de todos los partidos, a demostrar su solidaridad de la misma manera: donando un mes completo de su sueldo en apoyo a los damnificados de BCS.

Cuén Ojeda anticipó que los recursos que entrega el PAS serán utilizados en brindar ayuda humanitaria a la población más afectada como son víveres, principalmente, aprovechando que la Universidad Autónoma de Sinaloa tiene un centro de acopio serio y eficiente, cuya recolección llega realmente a quien lo necesita.

El líder del PAS estuvo acompañado de su esposa, la secretaria de Activismo Social del PAS, Angélica Díaz de Cuén, directivos, regidores, militantes y simpatizantes, cuyas donaciones voluntarias fueron recibidas por autoridades universitarias, quienes se harán cargo de la logística de entrega de la mano de ayuda del Partido Sinaloense.

Share

Deja un comentario