Convocan a concurso de fotografía “Enmarcando la Obra”

ALE VEGAPor: Redacción

Alternativo.mx / Los Jóvenes Empresarios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), lanzaron este miércoles la Convocatoria Estatal al Concurso de Fotografía “Enmarcando la Obra”.

En conferencia de prensa, la Presidenta de los Jóvenes Empresarios, Alejandra Vega, invitó a todo el público a partir de los 12 años de edad, a que participen en esta 5a. Edición del Premio, que estará abierto a fotógrafos profesionales y aficionados en general.

Acompañada del Presidente de la CMIC, Alejandro Cabrera Sigler, y de la Directora del Museo de Arte de Querétaro, Marcela Herbert, así como de un representante de la Secretaría de la Juventud, Alejandra Vega informó que la inscripción al concurso no tiene ningún costo y cada participante podrá ingresar hasta 3 fotografías.

“Para el primer lugar tendremos un premio en efectivo de 25 mil pesos; para el segundo 15 mil pesos y para el tercero, una laptop, además de un cuarto lugar a quien se entregará una tablet y cuantas menciones honoríficas determine el jurado, eligiendo las mejores 30 fotografías para ser expuestas en el Museo de Arte”.

Alejandro Cabrera hizo una especial invitación a los representantes de los medios de comunicación, para que participen en este Concurso de Fotografía “el año pasado se reunieron 300 trabajos, el doble que los recibidos en el 2012, y esperamos que este 2014 se supere esa meta”.

Dijo que el objetivo de este Concurso es promover la creatividad fotográfica y dar a conocer el desarrollo y la función de la industria de la construcción en el estado.

Explicaron que los trabajos se reciben a partir de hoy y hasta el 20 de octubre y la premiación tendrá lugar el 14 de noviembre a las 18:30 horas en el Museo de Arte.
Para mayor información se pueden dirigir a la página www.cmicqro.org o a los teléfonos 220-6375 y 220-6408.

PRENSA

Share

Deja un comentario