Juega hoy Dorados al grito de gol

867g

Por Jesús Michel Carrera

Alternativo.mx/ Culiacán, Sin.- El equipo de futbol Dorados desea terminar dignamente su participación en la Copa MX, pues ahora se encuentra en último lugar del grupo 4 con tan sólo 2 puntos y hoy jugará en su quinto partido, el cual corresponde a la ida de la llave 3 frente a Mineros de Zacatecas equipo, con el que perdió anteriormente 1-0 en la liga de ascenso.

Dorados busca un resultado positivo que los ayude a entrar en buena racha para avanzar en el torneo de ascenso, luego de tener poco tiempo como nuevo entrenador en el banquillo a Eduardo Fentanes.

La designación arbitral para este encuentro es encabezada por Jonathan Hernández Juárez, quien fungirá como árbitro central; Luis David Sandoval Olmos y Alejandro Meza Cardeña, como primer y segundo asistente, así como Marco Antonio Ortiz Nava, de cuarto árbitro y Juan Reyes Chávez, de asesor.

El encuentro se llevará a cabo el día 16 de septiembre, en punto de las 8 de la noche (tiempo local) en la cancha del estadio Banorte. Univisión TDN será el que haga las transmisiones.

Share

Deja un comentario