Lleva a cabo PGR exámenes de Control de Confianza

71_273_10823_1325204290__DSC0019Por: Redacción

Alternativo.mx / La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que en cumplimiento al eje de Desarrollo de Seguridad y Estado de Derecho, contemplado en el Plan de Desarrollo Querétaro 2010-2015 impulsado por el Ejecutivo Estatal, se llevó a cabo una edición más del programa “Control de Confianza”.

El evento de insaculación, fue encabezado por el Procurador General de Justicia, Arsenio Durán Becerra y presenciado por el periodista Luis del Toro Nájera, con lo que se garantiza la legalidad y transparencia de dicho programa.

Previo al sorteo, la Directora de Control de Procesos, Angélica Pérez Ávila, recordó que en lo que va de la actual administración, 2848 servidores públicos de esta dependencia se han sometido a esta prueba toxicológica, en tanto que se han realizado 76 ediciones de este programa en la PGJ del Estado.

Por su parte, el Periodista Luis Del Toro Nájera reconoció que la realización de este tipo de programas da certeza y certidumbre la ciudadanía, de poder confiar en las instituciones encargadas de la seguridad en el estado.

“El hecho de que participen ustedes en estos programas de control de confianza, les da un mayor merito porque los coloca en un posición relevante y todos podemos confiar en ustedes, me parecen que merecen todo el reconocimiento porque gracias a ustedes nos sentimos seguros al momento de pensar en nuestras familias”, indicó el periodista.

Share

Deja un comentario