Proyecto Pánico llega a Querétaro

IMG_1795Cotres / Proyecto Pánico llega a la ciudad de Querétaro y planea su inauguración para el 25 de julio con un evento exclusivo para medios de comunicación, patrocinadores e invitados especiales.

PROYECTO PÁNICO es creado de la colaboración de Visión Dragón Producciones e Ill Cubo Creations y fue presentado en rueda de prensa por William Nezme Zardain, Director General de Ill Cubo Creations, Patricia Paniagua Lojero, Dirección Artística Ill Cubo Creations, Carlos Iván Martínez Castuera Corona, Director General de Visión Dragón e Irais Montejo Fonseca, Directora Operativa de Visión Dragón.

Este concepto integral consta de un recorrido por una casa en el que los participantes son los protagonistas de una escalofriante historia de terror. Además se cuenta con un centro cultural que integra un teatro llamado “Silla Vacía” destinado a la representación de piezas apegadas al género del terror y concebido para ser un foro de difusión a nuevos talentos, círculos de lectura que estarán abiertos a todo público y la crepería y cafetería “El Castillo de Otranto” .

“Es un concepto original, único en Latinoamérica con creaciones y conceptos totalmente originales, no se van a encontrar nada que hayan visto en otro momento” afirmó Carlos Iván Martínez, Director General de Visión Dragón.

“La dinámica consiste en que van a entrar grupos de mínimo tres, máximo 6 personas a los cuales se les va a dar una lámpara, su única fuente de luz, y a otra se le da un botón de pánico, una especia de salvavidas por si el visitante, a medio recorrido, no soporta más la angustia y decide salir. Dura 15 minutos de terror intenso (…) en los que los participantes van descubriendo una historia, como si fuera una víctima más” afirmó el también escultor, William Nezme.

Proyecto Pánico estará ubicado en Zaragoza 172, el boleto tendrá un costo en preventa de 180 pesos y será para mayores de 16 años. Estará abierto de martes a viernes de 10:00 am a 9:00 pm y sábado y domingo de 12:00 pm a 10:00 pm.

Para más información busca ProyectoPanicoMX en Facebook.

Share

Deja un comentario