Inauguran sala de usos múltiples en Santa Rosa Jáuregui

loyola 2Por Paulina Mares

Alternativo.mx/Querétaro Qro.- El Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera en compañía de su esposa, la señora Lucy Huber de Loyola, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, hacen un recorrido por la Escuela Primaria “Lazaro Cardenas”, delegación Santa Rosa Jáuregui.

En este recorrido hace muestra de la Aula Cocina de la Coordinación de Programas Alimentarios del Sistema Municipal DIF. Con esta aula se benefician a un promedio de 139 alumnos durante el desayuno y a 152 durante la comida.

entregaSeguido de ello el alcalde capitalino junto a su esposa la señora Lucy Huber de Loyola, hicieron entrega del Aula de Usos Múltiples, misma que fue donada por el Voluntariado de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CEMIC), al Sistema Municipal DIF. El Aula de Usos Múltiples cuenta con una población total de mil 35 habitantes, según datos del INEGI 2010, de los cuales 527 son mujeres y 508 hombres.

Actualmente se imparten talleres, clases y cursos de zumba, manualidades y cocina.

Asimismo se reúne el Comité de Salud de Soluciones, el Comité de Participación Social de Soluciones, Educación Inicial del INEA, así como 65 y Más de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Cabe destacar que dicha obra contó con una inversión de 450 mil pesos.

Share

Deja un comentario