Entrega municipio de Querétaro obras por casi 3 millones de pesos

loyolaPor Paulina Mares

Alternativo.mx/Querétaro Qro.- Una vez más el presidente municipal de Querétaro Roberto Loyola Vera, llevó a cabo los honores a la bandera en la delegación de Santa Rosa en donde se hizo la entrega de obras que superan los 2.5 millones de pesos.

Los honores a la bandera se llevaron a cabo en la Escuela Telesecundaria “Cristóbal Colón” en la comunidad de El Pinto y aprovechando su presencia, el presidente municipal hizo entrega de la obra del aula didáctica y equipamiento cuyo principal objetivo a decir del edil, es seguir  fortaleciendo la infraestructura educativa, con el objetivo de que las y los estudiantes puedan alcanzar y construir sus sueños.

La construcción de dicha aula significó una inversión de 408 mil pesos en beneficio de 121 estudiantes.

Al tiempo, se hizo entrega de obras de ampliación de red de energía eléctrica y alumbrado público en la comunidad de Pintillo, en donde se invirtieron alrededor de 283 mil pesos.

En la colonia Carrillo Puerto se rehabilitó la superficie de rodamiento con carpeta asfáltica, con una inversión de 235 mil pesos. También la colonia Álamos Tercera Sección recibió  pasos peatonales y rampas que significaron una inversión de poco más de 883 mil pesos. Además en la colonia Manantiales del Cimatario se realizaron obras de electrificación, con una inversión de 684 mil pesos.

Share

Deja un comentario