Construyen unidad deportiva en Juntas

articulo284-1

Por Redacción

El alcalde Sergio Torres dio banderazo para la construcción de la Unidad Deportiva de Futbol de la Colonia Juntas de Humaya; invertirán 5.2 millones de pesos.

Ante decenas de niños y niñas que lo recibieron con aplausos y porras el Alcalde de Culiacán expresó: “Me da mucho gusto que en canchas como esta que son de tierra como en las que yo jugué, se logren jugadores como el joven Santiago Ramírez quien actualmente forma parte de las fuerzas básicas de los Rayados del Monterrey, donde seguramente pronto estará debutando en la Primera División del Futbol Mexicano”.

“Los eventos que más me gustan, son donde las obras benefician a lo más valioso que tenemos y que son los niños, niñas y jóvenes de nuestro municipio. Ahorita que los veo con tierra en los ojos y oídos, les digo que no se me agüiten, la cancha va a quedar al 100, va a ser de primera”, recalcó el alcalde Culiacán.

Ramiro Cruz, director de Obras Públicas, detalló que será una cancha de pasto sintético con barda perimetral de 70 por 50 metros, dos bancas para jugadores de seis metros, porterías metálicas, gradas con techumbre para ambos lados, alumbrado con subestación eléctrica y un backstop de 160 metros cuadrados de red de nylon.

Share

Deja un comentario