Vecinos de la colonia Satélite piden intervención

DSCN3409Por Paulina Mares

Alternativo.mx/Querétaro Qro.- Vecinos de la colonia Satélite, ubicada al norte de la ciudad,  pidieron la intervención del Diputado Federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Marcos Aguilar Vega y del legislador local, Enrique Correa Sada, para que el gobierno estatal y municipal de respuesta a las inquietudes que han venido presentándose en la zona, esto principalmente en materia de seguridad, ya que existe preocupación por el número de robos a transeúntes, vehículos  y  a casa habitación que se registra.

 Asimismo, los habitantes de Satélite manifestaron su inconformidad ante la falta de rutas de transporte público, misma que ha afectado directamente a las personas de la tercera edad de DSCN3372esta zona, por lo que han pedido en reiteradas ocasiones la reinstalación de las rutas 8, 32 y 11 ante la autoridad correspondiente.
Pese a que en varias ocasiones han pedido audiencia con el Delegado de la Félix Osores y otras dependencias gubernamentales, hasta el momento no ha habido una respuesta, indicó la representante del Comité de Vecinos, Jacquelín Pichardo.
 
Marcos Aguilar Vega en compañía de Enrique Correa Sada, realizó un recorrido a pie por Av. La Luz, ambos diputados panistas se comprometieron a gestionar ante autoridad municipal y estatal las demandas de los comerciantes y vecinos de Satélite, lo anterior en el marco del programa “Caminando Querétaro”.

Share

Deja un comentario