Instalan mesa para el segundo Cabildo Abierto

CABILDO_ABIERTO

Por: Ángeles Jacobo

Alternartivo.mx/ Culiacán, Sin.- Con la seguridad de que habrá más participación en la segunda sesión de Cabildo Abierto, Paola Gárate Valenzuela, presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Culiacán instaló hoy la mesa receptora de propuestas, peticiones o proyectos para todos aquellos ciudadanos que deseen participar en la sesión del próximo martes 29 de abril a las 9 de la mañana en el Salón de Cabildos del Ayuntamiento.

El registro de los participantes inició hoy en el patio del Ayuntamiento y estará los días 23, 24, 25 y 26 de abril de 9 de mañana a 1 de la tarde, las peticiones tendrán que estar relacionados con temas y materias de interés general, no personal, relacionados con obras y servicios públicos, cultura cívica y seguridad pública, desarrollo económico y competitividad, así como al área de desarrollo social y políticas de igualdad.

El mecanismo que se utilizará será el mismo del que se realizó el pasado 25 de marzo, donde cada participante tendrá a su disposición 5 minutos para exponer frente a Cabildo sus peticiones.

Gárate Valenzuela, informó que las peticiones del primer Cabildo Abierto ya están siendo atendidas, se les está dando el seguimiento correspondiente, lo cual se puede consultar mediante la página web del Ayuntamiento.

Para obtener mayores informes sobre este evento puede hacerlo mediante www.culiacan.gob.mx o llamando a los teléfonos 7580101. Ext. 1600.

Share

Deja un comentario