Inician reencarpetado de vialidades en Culiacán

BANDERAZO_ENCARPETADO

Por: Redacción

Alternativo.mx/ Culiacán, Sin.- Con una inversión superior a los 32 millones de pesos, el gobernador del estado, Mario López Valdez, y el presidente municipal de Culiacán, Sergio Torres, dieron el banderazo de inicio a los trabajo de reencarpetado de nueve importantes vialidades de la ciudad.

Las vías que se reencarpetarán son la avenida Álvaro Obregón, en el tramo de Universitarios a Pradera; los bulevares Lola Beltrán, Emiliano Zapata, Francisco I. Madero, Benjamín Hill, Manuel Clouthier, Pedro Infante y dos tramos de calle en el parque Ernesto Millán Escalante, que serán recubiertas con asfalto donado por Petróleos Mexicanos (Pemex).

Sergio Torres señaló que estos trabajos ofrecerán vialidades más dignas y seguras a las miles de familias que diariamente las transitan, luego de los daños ocasionados por la pasada temporada de lluvias, además que representan el esfuerzo institucional del Ayuntamiento por brindar servicios públicos de calidad a los ciudadanos, tal y como lo dictan las políticas públicas de la actual administración.

En total se reencarpetarán 240 mil 689 metros cuadrados en el municipio con 3 mil 500 toneladas de asfalto donado por Petróleos Mexicanos ante gestiones del gobernador de Sinaloa, lo que representa una inversión de 32.5 millones de pesos.

Por otra parte Sergio Torres anunció que este miércoles, de manera simbólica y desde Mazatlán, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, inaugurará la planta de tratamiento de aguas residuales Culiacán Sur.

Share

Deja un comentario