Dan mantenimiento a bulevares y avenidas

CALLES_CARROS

Por: Ángeles Jacobo

Alternativo.mx/ Culiacán, Sin.- Con la finalidad de dar un mejor rostro a la ciudad, Héctor Armenta Rodríguez, jefe del departamento de descongestionamiento vial del Ayuntamiento de Culiacán informó que en lo que va de la reciente administración se han aplicado 30 mil metros cuadrados de pintura en carriles de circulación, en guarniciones y en barandales.

El funcionario destacó que las acciones están dando resultados pues hoy se pueden apreciar un mejor efecto visual en los bulevares que han sido atendidos, por ejemplo: el Madero, el Zapata, todo el tramo de la Calzada Aeropuerto el cual prácticamente llegó hasta la entrada de Aguaruto.

El programa La Mejora del Ordenamiento y la Prevención de Accidentes, está atendiendo todas las vialidades de la ciudad, se están pitando todo lo que tiene que ver con las reglas de tránsito, los paramentos amarillos, las guarniciones, algunos muretes. Se han cambiado y dado mantenimiento a zonas muy emblemáticas por ejemplo el puente de El Palmito el cual hoy luce totalmente diferente, con sus carriles de circulación y barandales bien pintados, indicó.

El espíritu inicial del programa La Mejora del ordenamiento y la prevención de accidentes y se estará atendiendo todas las vialidades de la ciudad.

Señaló que el trabajo se está realizando por las noches para no entorpecer el tráfico vehicular, ayer se inició con la avenida Nicolás Bravo, así como la señalización del bulevar Lola Beltrán por necesidades propias, pues es un circuito de estrada y salida de vehículos a la ciudad por la parte norte el cual está dentro del programa reencarpetado el cual ayer dio inicio.

Share

Deja un comentario