TAR inicia operaciones en Querétaro

71_273_9468_702453482__D5T0658agenciainqro.com / Querétaro, Qro.- La aerolínea TAR inició operaciones esta mañana, con vuelos directos a Monterrey, Guadalajara, Durango, Los Mochis, Tampico, Zihuatanejo, Acapulco y Puerto Vallarta, con la proyección de realizar vuelos en el segundo semestre a la ciudad de Toluca y la Riviera Maya.

Durante el inicio de operaciones, el Secretario de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marcelo López, resaltó el esfuerzo de los empresarios de esta aerolínea, que demuestran la confianza de invertir en Querétaro.

“Hoy es un día importante para Querétaro, un día importante para el aeropuerto de Querétaro, un día importante para México, porque inicia una nueva opción comercial de vuelos nacionales, que vendrá a beneficiar a muchas ciudades del país”, dijo.

Agregó que esta nueva aerolínea abre nuevos espacios para los queretanos, que podrán tener oportunidades de vuelos de negocios o de recreación y de turismo. “Quiero agradecer todo el apoyo por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), de la dirección de aeronáutica civil, para obtener todos los permisos para apoyar a la empresa para que esto fuera una realidad”.

A su vez, Luis Humberto Gómez terrazas, presidente ejecutivo TAR, subrayó que el compromiso es conectar mejor al país con un servicio justo al precio adecuado y de primera calidad por lo que agradeció a quienes confíen en esta aerolínea. “Es para mí un gran honor estar aquí, agradecer a los pasajeros que confiaron en nosotros que llegaron este día a documentar, a aceptar la oportunidad de volar con TAR”.

Share

One Response to "TAR inicia operaciones en Querétaro"

  1. francisco garza   julio 18, 2014 at 6:37 pm

    me podrian informar los horarios devuelos monterey qro. correon o telefonodonde podria informarme
    gracias

Deja un comentario