Sinaloa, tierra con alto potencial para la inversión: Malova

INAUGURACION PLAZA GALERIAS EN MAZATLAN (6)Hoy por hoy Sinaloa se ha convertido en tierra fértil para las inversiones y la generación de empleo, afirmó el gobernador Mario López Valdez, durante la inauguración de Plaza Galerías Mazatlán, acompañado por el mandatario del estado de Durango, Jorge Herrera Caldera.

López Valdez recordó las grandes obras que se han hecho en el puerto y en la entidad, como la construcción de la carretera Mazatlán-Durango y otras que están en proceso como el gasoducto, así como los trabajos de mejoramiento de la infraestructura portuaria, que le dará un mayor dinamismo a la economía de la entidad, y consolidará el Corredor Económico del Norte.

Con una inversión de más de 800 millones de pesos y la generación de un mil 200 empleos directos y más de 2 mil indirectos, Inmobiliaria Liverpool abrió sus puertas en Mazatlán, con la idea de dinamizar las opciones del mercado, y albergará 120 locales comerciales, de diversos giros y marcas exclusivas.

INAUGURACION PLAZA GALERIAS EN MAZATLAN (12)El director de Inmobiliaria Liverpool, Miguel Bórquez, reiteró la confianza que existe de parte de la empresa en Sinaloa, la cual cuenta con más de 30 años de existencia en México. Avaló el potencial que genera la carretera Mazatlán-Durango, al convertirse el puerto y la entidad en general en un polo de desarrollo en el norte del país.

Por su parte, el gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera, mencionó que la apertura de centros comerciales, la inversión en el desarrollo de la infraestructura portuaria y las mejorías en servicios públicos, beneficia también a los duranguenses al formar parte del Corredor Económico del Norte, junto con Nuevo León, Zacatecas, Coahuila, Chihuahua y Tamaulipas.

Durante el corte de listón, el Gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, también estuvo acompañado por el alcalde de Mazatlán, Alejandro Higuera Osuna; el administrador general de Plaza Galerías Mazatlán, Eduardo Silveira, y el alcalde de la ciudad de Durango, Esteban Villegas Villarreal.

Share

Deja un comentario