Signan convenio en beneficio de los adultos mayores

IMG_6682Mauricio Kuri González, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Querétaro, signó un convenio con Alejandra Quiróz Fernández, delegada federal del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) en la entidad, así como con el delegado federal de Sedesol, Manuel Pozo Cabrera, y el director de Programas Estatales del Inapam, Joel Clímaco Toledo, con la finalidad de diseñar políticas públicas en beneficio de los adultos mayores del estado, más específicamente a brindarles oportunidades de empleo.

Mauricio Kuri informó que promoverá entre sus 800 afiliados en la entidad, los beneficios y aptitudes que aportan las personas de 60 años y más de edad a las empresas, para así incorporarlas a la vida laboral dando un beneficio económico, al igual que en su desarrollo personal.

IMG_6698A través de su presentación, Joel Clímaco mencionó que han logrado firmas de convenios con diferentes instituciones y prestadores de servicios para brindar a ese sector de la población descuentos, atención médica y educación. Así mismo indicó que han logrado grandes avances en la atención a estas personas de 60 o más años de edad.

Durante su intervención, Alejandra Quiroz, delegada estatal de INAPAM, señaló se han signado convenios con la Universidad Cuauhtémoc, Plantel Querétaro, Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) y con la Secretaría del Trabajo.

La delegada opinó que “la firma de convenio con la Coparmex, el cual se cristaliza gracias a la gran colaboración y compromiso del Lic. Mauricio Kuri llega en el momento justo”.

Share

Deja un comentario