Querétaro, detonador del PRI.MX

IMG_0005El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Querétaro, Tonatiuh Salinas Muñoz, se reunió con el Presidente del Movimiento PRI.mx, Sergio Martínez Chavarría, en las oficinas de la organización priista de reciente creación.

En la reunión, el Dirigente Estatal del PRI dialogó sobre la estructura que habrá de tener PRI.mx en las 32 entidades de la República y en particular en Querétaro, en cuyo Comité Directivo Estatal se cuenta con una Secretaría de Comunicación Digital que habrá de impulsar dicho Movimiento.

Por su parte, el dirigente nacional del Movimiento PRI.mx informó que en las próximas semanas se habrá de finalizar la conformación de dicha organización y que Querétaro será el primer estado del país en tomar protesta a las dirigencias estatales.

La razón por la que Querétaro detonará PRI.mx a nivel local, dijo Sergio Martínez Chavarría, es porque el ambiente ganador del PRI queretano llama la atención, al contar con jóvenes convencidos auténticamente de los ideales y principios del Revolucionario Institucional. “Querétaro es la apuesta número uno y, estoy seguro, tendrá el mejor movimiento digital de México”, dijo.

Martínez Chavarría agregó que con el liderazgo de un gobernador como José Calzada Rovirosa, innovador y proactivo, Querétaro ha alcanzado un reconocimiento a nivel nacional de que el PRI sabe, quiere y puede hacer bien las cosas.

Tonatiuh Salinas agradeció a Martínez Chavarría la invitación y la consideración para que el PRI en nuestro Estado sea de nueva cuenta el detonador de un movimiento innovador, cercano y que llega cada vez a más personas.

“Vemos en PRI.mx a un Movimiento de gran importancia para nuestro partido. Cuenten con el PRI de Querétaro y con la gente de Querétaro en los trabajos para reducir la brecha digital. Confiamos en que con ello lograremos un acercamiento con la sociedad, de manera que sus ideas y preocupaciones sean escuchadas y juntos generemos las mejores propuestas en beneficio de la gente de nuestro estado”, dijo Salinas Muñoz al Dirigente Nacional de PRI.mx.

Finalmente, Salinas Muñoz y Martínez Chavarría platicaron sobre el perfil de quienes habrán de encabezar la dirigencia del Movimiento PRI.mx en Querétaro; innovadores, proactivos, propositivos, cercanos, sensibles, trabajadores y con ganas de seguir transformando a México.

El Movimiento PRI.mx se creó el pasado 22 de octubre en la sede nacional del PRI, en una Asamblea Constitutiva en la que el Dirigente Estatal, Tonatiuh Salinas, participó como Delegado Efectivo.

Share

Deja un comentario