Inician tradicionales posadas en Querétaro

DSC_6644Por: Redacción

Alternativo.mx / Ante más de 5 mil personas de las cabeceras municipales de Amealco y Huimilpan, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada, dio inicio a las tradicionales posadas de la entidad, por lo que hizo un llamado a la sociedad queretana para hacer de esta época decembrina algo especial.

“Hoy es el inicio de las posadas y es una época de reflexión, es una época para dar gracias, para estar contentos y para estar con las familias, porque la familia es lo más importante”, aseguró Sandra Albarrán de Calzada.

DSC_6416Durante el festejo navideño, la Presidenta del Patronato del SEDIF estuvo acompañada por el Presidente Municipal de Amealco, Gilberto García Valdés y su esposa y Presidenta del DIF Municipal, Verónica Hernández de García, quienes también expresaron sus buenos deseos para las familias amealcences.

Posteriormente, en el Auditorio Municipal de Huimilpan y en compañía de la Presidenta Municipal, María García Pérez y del Presidente del DIF Municipal, Hermenegildo García Pérez, Sandra Albarrán de Calzada presenció la pastorela denominada “Caminito de la escuela, derechito a Navidad” que presentó el grupo de teatro “La Carcajada”.

Share

Deja un comentario