Inauguran etapa municipal de la Olimpiada Nacional

2_5_993_1753939047_DSC_5309Por: Redacción

Alternativo.mx / Al asistir en representación del Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, a la inauguración de la Etapa Municipal de la Olimpiada Nacional 2013-2014, el Regidor integrante de la Comisión del Deporte en el H. Ayuntamiento, Eduardo Carrera Perusquía, exhortó a los distintos grupos de deportistas a esforzarse y a dar lo mejor en cada competencia.

“Yo los invito a dar su mejor esfuerzo para poner en alto el nombre de su Municipio, del estado y de su país. Recuerden que cuando las cosas se hacen con ganas y con actitud, todo es posible”, sostuvo Eduardo Carrera, al inaugurar la etapa municipal, en la que se espera la participación de más de tres mil deportistas de las distintas disciplinas.

En su momento, el Director del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación , Mauricio Herbert Pesquera, destacó que en esta etapa municipal de la Olimpiada, se seleccionará al grupo de deportistas que representarán al Municipio en la etapa estatal y posteriormente en la Olimpiada Nacional el próximo año.

“Este proceso culmina en la Olimpiada Nacional, en donde esperamos seguir teniendo resultados exitosos, como los que se han tenido en los últimos años”, destacó Mauricio Herbert.

Agregó que las disciplinas que participan en esta etapa son: Futbol, Básquetbol, Balonmano, Voleibol, Frontón, Natación, Squash, Tiro con Arco, Tiro Deportivo, Judo, Atletismo, Tenis de Mesa, Ajedrez, Tenis, Béisbol, Boxeo, Gimnasia, Levantamiento de Pesas, Luchas Asociadas y Taekwondo.

Cabe destacar que los eventos deportivos se llevan a cabo en los Centros de Desarrollo Comunitario Reforma Lomas, Cerrito Colorado y Santa Rosa Jáuregui; así como en las Unidades Deportivas de Belén, Bicentenario y Josefa Ortiz de Domínguez.

Share

Deja un comentario