Entregan infraestructura educativa en Carrillo Puerto

2_5_992_1197939114_DSC_5084Por: Redacción

Alternativo.mx / En el marco de los Honores a la Bandera, que se realizaron en la Primaria “Belisario Domínguez”, en la colonia El Mirador, este día se entregaron de manera simultánea cuatro obras de infraestructura educativa en escuelas públicas de la Delegación Felipe Carrillo Puerto.

En representación del Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Héctor Benítez López, refrendó el compromiso de la administración de trabajar de la mano con la población para tener una mejor sociedad, como se hizo en esta institución educativa.

“Si en cada momento que pasa no hacemos lo que nos corresponde, difícilmente podremos generar lo que necesitamos, que es vivir en comunidad”, sostuvo Héctor Benítez, luego de la entrega de un reconocimiento a las autoridades educativas y a la Asociación de Padres de Familia, por su participación en el mejoramiento de la infraestructura escolar.

En su momento, el Secretario de Desarrollo Social Municipal, Erik Osornio Medina, detalló que esta ocasión se entregaron de manera simultánea cuatro obras de infraestructura educativa en cuatro escuelas públicas de la Delegación Felipe Carrillo Puerto, en las que se invirtieron 1.2 millones de pesos, en beneficio de mil 428 estudiantes.

Estas obras, agregó Erik Osornio, forman parte de las 500 obras que ha realizado la administración que encabeza el Presidente a Municipal, Roberto Loyola Vera, de las cuales el 20 por ciento corresponden a obras de infraestructura educativa, con lo que se mejora la calidad de vida de las personas.

Precisó que en la colonia El Mirador se entregó la obra de terminación de la barda en la Primaria “Belisario Domínguez”; en la colonia Carrillo Puerto se rehabilitaron los servicios sanitarios en la Primaria “Alfredo V. Bonfil”, y en el Preescolar “Julio Verne” se rehabilitó la cancha y plaza cívica; y en la colonia Ejido Modelo entregaron la obra de rehabilitación de piso de acceso principal en la Primaria Venustiano Carranza”.

Share

Deja un comentario