Entregan 2 mil 323 becas

2_5_995_1728216209_RLV_ENTREGA_BECAS_SEMBRANDO_FUTURO_VP__27Por: Redacción

Alternativo.mx / El presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, hizo entrega de 2 mil 323 becas económicas a estudiantes de secundaria, preparatoria y licenciatura y anunció que la administración municipal cerrará el año con una inversión de 19 millones de pesos en este rubro; por lo que convocó a los jóvenes a hacer un mejor Querétaro.

“Los invito a dedicarle unos minutos al día al otro, a un compañero en dificultades, a un adulto mayor, a quien esté en condiciones de desventaja; hagamos entre todos, un mejor Querétaro basado en la solidaridad”.

Acompañado de su esposa, Lucy Huber, presidenta del sistema municipal DIF, definió a estas becas como la herramienta de justicia social para apoyar el proceso de formación de nuestros jóvenes, ratificó su compromiso para ser gestor de recursos desde el gobierno municipal en incrementar estos apoyos; aunado a las becas que estaremos brindando para transporte a los estudiantes con escasos recursos.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Social, Erik Osornio Medina, señaló que en esta entrega de becas “Sembrando Futuro” se invirtieron 4.9 millones de pesos, en beneficio de poco más de 2 mil 300 estudiantes queretanos; “son la semilla que representa los buenos ciudadanos que viven en Querétaro”, les dijo.

Cabe resaltar en el evento, la presencia de la secretaria de la Juventud en el Estado, Andrea Spínolo Prieto; el director General de los COBAQ, Héctor Guillén Maldonado; la directora del Instituto Municipal de la Juventud, María Fernanda Pacheco Hernández; así como regidores del H. Ayuntamiento de Querétaro; entre otros.

Share

Deja un comentario