Diego Foyo a la secretaría de Acción Electoral del PRI Querétaro

foyoEl diputado local, Diego Foyo López, recibió de manos del presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Querétaro, Tonatiuh Salinas Muñoz, la tarea de dirigir la Secretaría de Acción Electoral, esto como parte de la reestructuración y fortalecimiento que se lleva a cabo al interior de este órgano político.

Foyo López aseguró que es una enorme responsabilidad para organizar al partido y a su militancia de cara al proceso electoral que viene en el 2015 y agradeció haber sido tomado en cuenta por el presidente de su partido.

A decir por parte del diputado, dentro de esta Secretaría se estarán aportando los recursos humanos necesarios para integrar las estructuras de representación.

Dijo, dentro de los principales retos con los que se encuentra su partido, se encuentran el de llegar fortalecidos al próximo proceso electoral, así como ser un partido unido con sus sectores, organizaciones y militancia del estado en general.

“Que podamos llegar fuertes a este proceso del 2015 y lo que nos toca a nosotros, como parte del comité, s el tener lista la representación electoral para que el PRI pueda estar bien representado en dicho proceso”, agregó.

“Es una enorme responsabilidad electoral para el partido, este es un tema de primordial importancia. Es una gran ventana de oportunidad para seguir creciendo y consolidando esta militancia partidista”, finalizó.

Share

Deja un comentario