Querétaro, punto de encuentro e inversión internacional

Reunión con el Gob de Meine00081El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Querétaro, Tonatiuh Salinas Muñoz, sostuvo un encuentro con el Gobernador del Estado de Maine, en los Estados Unidos de América, Paul LePage en el que intercambiaron información sobre las similitudes políticas y de desarrollo económico que tienen Querétaro y Maine.

En el encuentro llevado acabo en la ciudad de Querétaro, el Dirigente Estatal del PRI compartió con el gobernador LePage la experiencia de Querétaro en el sector aeroespacial y el crecimiento que ha tenido en los últimos cuatro años.

Platicaron también de diversos temas como la educación, crecimiento económico y empleo. Coincidieron en que los resultados positivos obtenidos en estos temas, han sido posibles debido a que ambas entidades han experimentado transformaciones sociales favorables, dando como resultado sociedades y estados  progresistas.

Salinas Muñoz platicó al gobernador Paul LePage sobre las ventajas competitivas que tiene nuestro Estado, como el nivel educativo, la mano de obra calificada, su ubicación geográfica, paz social y laboral, entre otras, propicias para la atracción de inversión.

Al término de la reunión Tonatiuh Salinas invitó al Gobernador LePage a recorrer los andadores más representativos del primer cuadro de la ciudad de Querétaro, donde intercambiaron puntos de vista del atractivo histórico de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Share

Deja un comentario