Maine, EU busca relaciones comerciales en Querétaro

GobMainePor: Daisy Vargas Suárez

En búsqueda de nuevas oportunidades comerciales con las compañías establecidas en Querétaro, el gobernador del estado de Maine en Estados Unidos, Paul LePag visitó la entidad con el objetivo de negociar sobre todo en el sector aeroespacial y manufactura.

El mandatario estadounidense dijo que actualmente están trabajando con una industria del papel en la entidad, con la que manejan cuestiones de proveeduría.

“Estamos buscando más oportunidades con México y con ello traer nuestros productos y servicios”, expresó LePag.

Especificó que su economía está basada en el sector aeroespacial, en el procesamiento de maquinaría, educación y producción de langosta.

Asimismo destacó que con la compañía de fabricación de empresas de aviones, Bombardier trabajan muy de cerca con el gobierno de Maine.

El mandatario americano dijo que una de sus fortalezas que ofrecen a las empresas mexicanas para que inviertan en su estado es el capital humano y la educación.

Recordó que en días pasados visitó la ciudad de México y en los siguientes días irá a Bogotá, Colombia con el mismo objetivo, de aumentar las relaciones comerciales bilaterales.

Share

Deja un comentario