Gran Fiesta Amigos en Mazatlán

image

Por Ariadna Arizmendi

Argonmexico / El Puerto de Mazatlán da inicio a la temporada de otoño con gran estilo, con su celebración de la Gran Fiesta Amigos 2013, la cual se llevará a cabo del 29 de octubre al 2 de noviembre.

Con música de fiesta, eventos culturales y deliciosos platillos, esta “Gran Fiesta Amigos de Mazatlán”, promete una recepción vibrante de socios honorarios de viaje – incluidos los mayoristas, tour operadores, líneas aéreas, empresas de incentivos, periodistas, personalidades del turismo y amigos de Mazatlán que siguen apoyando el continuo crecimiento de este destino de playa.

“Los turistas podrán disfrutar de un delicioso clima y de hermosos atardeceres a lo largo de la Costa del Pacífico y de un vivo centro histórico, de gastronomía renovada y de hoteles de excelente calidad.

También hay magníficos spas, campos de golf de campeonato y eventos durante todo el año. Estamos comprometidos a mostrar todas las caras de Mazatlán y de hacer de la Fiesta Amigos 2013, la mejor que se ha hecho” resaltó Carlos Berdegue Sacristán –Vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán.

La rica cultura de Mazatlán y su invencible hospitalidad separa a nuestra ciudad de los demás destinos.La edición 19 de la Gran Fiesta Amigos 2013 es presentada por la Ciudad de Mazatlán, la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas y el Estado de Sinaloa.

Share

Deja un comentario