Este país puede crecer sin generar más impuestos: Pancho Domínguez

imageTras el análisis realizado en los últimos días en el Senado de la República referente a la reforma hacendaria, el senador por Querétaro, Francisco Domínguez Servién se reunió con el Colegio de Contadores Públicos del Estado para exponerla, asegurando que es una miscelánea fiscal que pretende atropellar la economía de los mexicanos.
“Esta reforma o mejor dicho miscelánea fiscal viene a dañar a nuestra economía, específicamente el bolsillo de los mexicanos; comenzamos el martes a dictaminar en comisión de Hacienda y la primera fue la Ley Aduanera, pareciera que esta reforma viene volándose  a profesionistas como ustedes, la primera fue borrar de un plumazo a todos los agentes aduaneros  de este país. Estamos convocados hoy porque viene la última oportunidad de poder reservar nuevamente el articulo 32 A, que vamos a pelear en el pleno, pero les voy  a decir la triste realidad, hay acuerdos y la situación es muy complicada para poder revertir esto”.
El Senador Domínguez, escuchó a los contadores quienes externaron su inconformidad  referente a la propuesta del Artículo 32 A, por lo que pidieron la ayuda del legislador para que no se vean afectados.
“No me queda más que ser solidario con ustedes, porque ahora con esta reforma será una obligación y van a tener responsabilidades que deberían ser del patrón pero van a ser con obligación solidaria, pareciendo que quieren desaparee a todos los contadores del país, ya que la propuesta aprobada por la Cámara Baja sustituirá a sus colegas por una máquina, que ni siquiera sabemos si funcione”.
En este sentido, el senador Pancho Domínguez los invitó a estar al pendiente de las sesiones de pleno para ver la complicidad del PRI con otros partidos para  arrastrar a los sectores económicos del país.

Share

Deja un comentario