En Mazatlán programan el Festival de la Cerveza

cervePor: Albaro Sandoval

Alternativo.mx / En el puerto de Mazatlán, propietarios de negocios de diversos giros ubicados en la Zona Dorada llevarán a cabo el Festival de la Cerveza, anunció Salvador Barraza, presidente de la Asociación de Comerciantes de la Zona Dorada.

El evento está programado para el próximo 23 de noviembre sobre la avenida Las Garzas, con el objetivo de incentivar el comercio en ese sector de la ciudad que se mantiene del consumo de visitantes nacionales y extranjeros.
Salvador Barraza señaló que este festival consistirá en ofrecer promociones muy atractivas para los clientes.
Informó que la actividad se realizará en coordinación con la Secretaría de Turismo de Sinaloa, el Ayuntamiento, hoteleros y algunos patrocinadores.
Indicó que para el 16 de noviembre también está programado un recital en tributo a los Beatles y el 8 de diciembre un tercer evento de homenaje a John Lennon; las tres actividades son totalmente gratis.
Además de continuar trabajando en estos festivales tiene programado el concurso de modelado en arena, aunque no hay fecha concreta aún.

Eduardo Crespo Campa, coordinador de Pymes Turísticas de la Secretaría de Turismo, manifestó que comerciantes, restauranteros y hoteleros están listos para recibir a los visitantes locales, nacionales, pero en especial a los turistas de la comarca lagunera y cruceristas.

Share

Deja un comentario