Nick Vujicic impartirá conferencia en Mazatlán

CARTELPor: Albaro Sandoval

Alternativo.mx / Nick Vujicic, un australiano que nació sin piernas ni brazos, impartirá una conferencia magistral en el puerto de Mazatlán el próximo 23 de septiembre.

Fernando Sandoval y Juan José Hernández, del comité organizador; y Teresa Letamendi Patrón, Directora de Desarrollo Turístico, informaron que el evento está programado a las 18:00 horas en el Salón Mazatlán del Centro de Convenciones.
La conferencia estará enfocada al libro de Nick Vujicic titulado “Una vida sin límites”, un betseller que según los registros oficiales ha vendido medio millón de ejemplares en todo el mundo.

Los organizadores señalaron que el público interesado en asistir podrá reservar espacios en las modalidades de conferencia presencial y circuito cerrado.

Los boletos para este evento de talla internacional tienen un costo que va de los 300 a los 800 pesos; en la modalidad de circuito cerrado el precio general es de 150 pesos.

Letamendi, Hernández y Sandoval señalaron que grupos de ciudades como Tijuana, Nayarit y varios municipios de Sinaloa han confirmado su asistencia; los organizadores esperan que alrededor de 600 personas presencien esta conferencia.
Los boletos ya se encuentran a la venta en la Librería Gonvill del puerto.

Nick Vujicic es una figura a nivel mundial, un conferencista que según sus propias palabras la única discapacidad del hombre se encuentra en la mente. Esta sería la segunda ocasión que visita México en este 2013, y es la penúltima presentación de su gira por el país.

Share

Deja un comentario