Guardia de Honor en monumento a La Corregidora

CALZADA-CORREGIDORAPor Ramón Barrera / Corresponsal Bajío

Argonmexico / El Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, acompañado de su esposa Sandra Albarrán de Calzada, encabezó la Ceremonia Conmemorativa de la Participación de Doña Josefa Ortiz de Domínguez en el Inicio de la Lucha por la Independencia de México, en el Jardín Corregidora.

En esta ceremonia, el Mandatario Estatal, José Calzada Rovirosa, su esposa Sandra Albarrán de Calzada; el Gral. Bgada. D.E.M., Ángel Prior Valencia; el Presidente de la Mesa Directiva de la LVI Legislatura Local, Jorge Lomelí Noriega; el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Carlos Manuel Septién Olivares; la Directora del Sistema Estatal DIF, María Eugenia Bueno Zúñiga; el Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera y la Presidenta del DIF Municipal de Querétaro, Lucy Huber de Loyola, realizaron una Guardia de Honor al Pie del Monumento a La Corregidora.

Asimismo, se rindieron Honores a la Bandera a cargo de la Escolta y Banda de Guerra de la 17ª Zona Militar, y se contó con la participación de la Banda de Música del Estado y el Coro Guido de “Arezzo”.

Share

Deja un comentario