Grupo Mafra invierte 21 mdd en Tar aerolínea

TaravionPor: Daisy Vargas

El grupo mexicano Mafra invirtió inicialmente 21 millones de dólares para la operación y 4 millones para infraestructura de los Transportes Aéreos Regionales (TAR), informó el director general de la aerolínea, Rodrigo Vázquez Colmenares.

A finales de noviembre iniciarán sus operaciones en la base de la aerolínea que fue instalada en el Aeropuerto Internacional de Querétaro.

La empresa generará 120 empleos directos en la primera etapa de instalación. Entre ellos, 24 plazas serán para el área de administración, 25 para tripulación, 58 en los aeropuertos y 13 técnicos aeronáuticos.

“El objetivo de la aerolínea es potenciar la conexión de la entidad con otras regiones del país donde no hay muchos servicios de transporte aéreo y con ello fortalecer las zonas turísticas”.

Ofrecerán vuelos sin escalas con una duración promedio de una hora con 30 minutos, a destinos como Monterrey, Guadalajara, Acapulco, Puebla, Toluca, Puerto Vallarta e Ixtapa.

Los servicios tendrán un costo promedio en un viaje sencillo de mil 500 pesos y en promoción desde 900 pesos.

Por lo pronto iniciarán con tres jets Embraer con capacidad de 50 pasajeros, y estiman que cada cuatro meses se agregue una aeronave hasta llegar a un total de 14 aviones, cada uno con un costo de alrededor de siete millones de dólares.

Cada aeronave realizará 10 operaciones por día, y a través de una alianza comercial con Intejet, los vuelos de Querétaro tendrán conexión internacional vía Guadalajara o Monterrey.

Share

One Response to "Grupo Mafra invierte 21 mdd en Tar aerolínea"

  1. GABRIELA PADILLA   marzo 9, 2014 at 5:45 pm

    BUENAS TARDES, SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA AL RE-ENTRENAMIENTO DE EQUIPOS DE TRABAJO EN EL AREA HUMANA.
    TENEMOS MAS DE 30 AÑOS APOYANDO A EMPRESAS A QUE SU CAPITAL HUMANO PUEDA DESARROLLARSE CON MAYOR COMPROMISO Y CREAR UN AMBIENTE DONDE LOS RETOS SON CADA VEZ MAYORES.
    NEXTEL. 125 50 87 ID 62*340927*1

Deja un comentario