Diputado Marcos Aguilar rendirá primer informe

20130923_095408Con una inversión de 340 mil pesos, el diputado federal, Marcos Aguilar Vega, anunció que el próximo 28 de septiembre dará su Primer Informe de acciones legislativas en el cual se destacará que ha presentado 25 iniciativas ante la Cámara Baja, de las cuales 11 han podido tener grandes avances; también que se ha brindado a atención a más de mil 600 queretanos en el programa Viernes Ciudadano y que se han visitado más de 48 mil hogares y negocios como parte del programa Diputado en tu Calle.

Afirmó que también la comisión que preside, Régimen, Reglamentos y Prácticas Parlamentarias es la más productiva de toda la legislatura federal.

El legislador enfatizó que el recurso que se utilizará para este primer informe proviene de su salario y no de las prerrogativas que recibe como integrante de la cámara; aclaró que su salario es de alrededor de 75 mil pesos, de los cuales dona el 10 por ciento a organizaciones privadas, así como también una parte proporcional que destina en apoyar a 26 personas; recibiendo realmente alrededor de 55 mil pesos al mes.

Dijo que de prerrogativas recibe 93 mil pesos, los cuales utiliza en pagar asesores y programas de vinculación con la sociedad.

 

Share

Deja un comentario