Ciclotour Mazatlán 2013, 22 y 23 de noviembre

CICLO-TOUR-MAZATLAN-2011-02Alejandro Gonzáles es el invitado especial de la tercera edición del Ciclotour Mazatlán 2013, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Mazatlán el 22 y 23 de Noviembre, dónde se espera atraer a 800 participantes de distintas partes del país.

Alejandro Gonzáles es un ciclista que le dio la vuelta al mundo sobre su bicicleta quien dará una plática de sus experiencias a los partícipes de este recorrido.

Los participantes de esta tercera edición del ciclotour tienen la opción de rodar 165 y 125 kilómetros los cuales darán inicio en la ciudad de Mazatlán pasando por El Recodo, La Noria, El Habal y dando cierre en el centro de convenciones de dicho puerto. Al finalizar habrá una fiesta en la playa con el motivo de celebrar el reto. Y aunque de los 800 participantes que se espera atraer solo estén confirmados 100, las inscripciones para participar están abiertas.

Ramón Aguayo y Carlos Steck, del Comité Organizador; y Alma Guerrero, Directora de Turismo de la Zona Sur, dieron a conocer la ruta y actividades que se llevarán a cabo en torno a este evento ciclístico. Además Alma Guerrero resaltó que es una buena oportunidad para ampliar el turismo del Estado, haciendo que los participantes de otros lugares regresen.

Share

Deja un comentario