Reconocen a burócratas con 25 años de servicio

Gobernador recibe reconocimiento
Gobernador recibe reconocimiento

Un total de 343 burócratas de gobierno del estado, sindicalizados y de confianza de los tres poderes del estado, recibieron un reconocimiento, medalla y estímulo económico por sus 25 años cómo servidores públicos, de manos del gobernador Mario López Valdez y del Secretario General del Stase, Armando Heráldez Machado.

El mandatario sinaloense reconoció el aporte que los trabajadores del estado realizan, por lo que tendrán en él al mejor aliado, quien buscará por todos los medios mejorar las condiciones en las que se encuentran laborando.

Como prueba fehaciente de este compromiso con el gremio sindical, signó un convenio de colaboración con Alejandro Murat Hinojosa, titular de Infonavit, para la adquisición de mil 500 créditos de vivienda para los trabajadores del Stase. Adicionalmente, se concretó el mismo número para elementos de la Policía Estatal Preventiva y la Policía Ministerial del Estado.

López Valdez, quien estuvo acompañado por el acalde de Culiacán, Aarón Rivas Loaiza, recibió un reconocimiento y medalla por el decidido respaldo que ha mostrado durante su administración hacia los agremiados al Sindicato de Trabajadores al Servicios del Estado, en busca de mejorar sus condiciones de vida.

Exhortó a los servidores públicos a que se esfuercen cada día más y realicen su función como si en cada uno de los ciudadanos estuvieran atendiendo al gobernador, ya que nos debemos a ellos.

A nombre del gremio sindical, el Secretario General del Stase, Armando Heráldez Machado, reiteró el compromiso de seguir trabajando de manera honesta, responsable, con lealtad, eficacia, perseverancia, lealtad y entrega, para mejorar la imagen del Gobierno del Estado y de los servidores públicos.

En el marco de esta ceremonia, se le entregó un reconocimiento especial a José Roberto Osuna Barrón, por sus 47 años de servicio.

Share

Deja un comentario