Realiza PAS reunión ordinaria

Reunión del PAS
Reunión del PAS

El evento lo presidió el Secretario de Organización Humberto Vega Heredia y estuvo acompañado de María de los Ángeles Castellanos Osuna, Sonia Castro Bernal, Javier Ruiz Arizmendi, Juan Francisco Espinoza Flores, Jesús Ernesto Valdez Armenta, Salomón Sánchez Ruiz, Luis Alberto Castro Rubio, Osvaldo Acosta Cervantes, Mario Ruiz, Ernesto Valenzuela Gutiérrez y Jorge Luis Montiel.

Por unanimidad se acordó seguir apoyando a las familias de pescadores de Topolobampo que se acercaron al PAS Ahome para recibir apoyo jurídico gratuito ante la inminente llegada de nuevas empresas al puerto y ante el temor de que esas compañías traigan empleados foráneos, afectando a la mano de obra local.

El área jurídica del partido correrá los trámites necesarios para proteger a las familias que pudieran resultar afectadas por las medidas administrativas de las nuevas empresas que discriminan la mano de obra local afectando con ello las expectativas de beneficio laboral para muchos pescadores.

En este mismo sentido se ratificó le necesidad de que el partido siga brindando ayuda a las familias más necesitadas y seguir atendiendo las demandas que los ciudadanos presentan en las oficinas del PAS en esta ciudad.

De la misma forma se informó en la reunión que el partido seguirá con el proceso de reestructuración de los subcomités de las siete sindicaturas del municipio y de las colonias de la ciudad cañera. La idea es fortalecer la estructura del PAS Ahome.

Acuerda el Comité en pleno apoyar al boxeador a Carlos Miguel Betamen Pedroza, el pugilista se presentó a la reunión y manifestó que en sus nuevas luchas profesionales desea que las siglas del PAS aparezcan en su pantaloneta y ratificó su deseo de participar de lleno en las actividades deportivas del partido.

Share

Deja un comentario