Municipio de Querétaro, gobierno aliado con los Jóvenes

Roberto Loyola en el Encuentro de Bandas
Roberto Loyola en el Encuentro de Bandas

Al señalar que seguirá encabezando un gobierno que no sólo está cercano a los jóvenes, sino que entiende sus inquietudes y trabaja para generar las alternativas que necesitan, el Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, inauguró el concurso “Encuentro de Bandas” en el marco del Festival Municipal de la Juventud 2013; ahí, el mandatario municipal platicó y escuchó a los integrantes de ocho bandas musicales integradas por jóvenes queretanos.

En el evento efectuado en la colonia Lázaro Cárdenas, el Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, presenció el talento de jóvenes queretanos que gustan de la música; espacio en el que escuchó y dialogó con ellos, en este ejercicio de alentar sus capacidades y motivarlos para que sigan con empuje desarrollando esta expresión artística.

“Refrendar ante nuestros jóvenes mi convicción de que son ellos el presente y en quienes se deposita el gran futuro que le depara a Querétaro; como gobierno nuestro compromiso es generar los espacios y alternativas que necesitan para su desarrollo y sano esparcimiento”.

Encuentro de Bandas
Encuentro de Bandas

En el marco del Festival Municipal de la Juventud 2013, el mandatario queretano resaltó el talento y capacidad que tienen los jóvenes, porque dijo, “representan la fuerza más importante que tenemos en Querétaro con ideas frescas y propositivas para la comunidad”.

El concurso “Encuentro de Bandas” se conformó por ocho bandas que mostraron en el escenario su talento y una de ellas abrirá el concierto de la bandas Jumbo y División Minúscula, en lo que será la clausura del Festival Municipal de la Juventud 2013.

Cabe mencionar que en el evento se contó con la presencia de la directora del Instituto Municipal de la Juventud, María Fernanda Pacheco Hernández; el secretario de Seguridad Pública, José Héctor Benítez López; el director del Instituto Municipal de Cultura, José Antonio Mac Gregor; así como el delegado municipal de Josefa Vergara y Hernández, Francisco Javier Hernández Velázquez.

Share

Deja un comentario