Iniciar los trabajos para el programa de Sedesol 65 y más

Banderazo de inicio del programa "Más de 65"
Banderazo de inicio del programa “Más de 65”

El presidente municipal Aarón Rivas Loaiza acompañó al Secretario de Desarrollo Social y Humano del gobierno estatal, Juan Ernesto Millán Piestch, y al delegado en Sinaloa de la Secretaría de Desarrollo Social, José Regino López Acosta, al banderazo de arranque de la estrategia de evaluación en la calidad de los servicios del programa pensión para adultos mayores “Más de 65”.

Durante el evento el alcalde Rivas Loaiza dio a conocer que en la capital sinaloense reside un 33 por ciento del número de 188 mil personas que se beneficiarán con dicho programas a través de una pensión bimestral por la cantidad de $1,056.00. De igual forma, exhortó a la sociedad que sean sinceros al momento de aportar su información socioeconómica para que la aportación sea dirigida a personas que realmente lo necesitan.

Por su parte, el delegado de Sedesol en Sinaoa, José Regino López Acosta, realizó la toma de protesta de los jóvenes brigadistas que habrán de llevar a cabo los estudios socioeconómicos de los adultos mayores que podrán beneficiar con el programa “Más de 65”, detalló que en el presente año se han inscrito a más de 125 mil, y se espera que a finales se registren 150 mil.
En la ceremonia de inicio estuvieron presentes autoridades estatales y municipales, regidores del H. Cabildo de Culiacán, entre otras personalidades.

Share

Deja un comentario