Finaliza Festival Municipal de la Juventud

Festival Municipal de la Juventud 2013
Festival Municipal de la Juventud 2013

Con la presencia del Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera y su esposa Lucy Huber, concluyó el Festival Municipal de la Juventud 2013, el cual convocó a poco más de diez mil personas al concierto de clausura; luego de una semana de eventos donde jóvenes emprendedores, músicos y artistas queretanos, dieron muestra de su talento en los escenarios dispuestos en las siete delegaciones del municipio.

En lo que fue el concierto de clausura del Festival Municipal de la Juventud 2013 efectuado en el Jardín Zenea, se contó con la participación de los grupos Jumbo y División Minúscula; poco más de diez mil personas acudieron a presenciar dicho evento que cerró una semana de actividades artísticas y emprendedoras que enmarcaron este primer festival de la juventud.

Cabe mencionar que durante las actividades que se realizaron, se contó con la asistencia de alrededor de 20 mil personas en los diferentes días de eventos; 36 bandas queretanas con la participaron de 150 jóvenes músicos, dieron muestra de su talento en el escenario.

Asimismo y con el propósito de alentar a jóvenes emprendedores, se montó en la Plaza Constitución, stands de diseño, donde 40 jóvenes queretanos exhibieron sus productos tanto en diseño de modas, gráfico y tecnológico.

Del mismo modo, fueron cerca de 50 jóvenes artistas que a través del teatro y la danza, mostraron que desarrollan su talento y encuentran alternativas en estas bellas artes; además de las conferencias temáticas que se brindaron en las siete delegaciones municipales, enfocadas a temas que interesan a este sector de la población.

Durante el evento de clausura se contó con la presencia de la directora del Instituto Municipal de la Juventud, María Fernanda Pacheco Hernández; el secretario particular, Marco Álvarez Malo; el secretario de Seguridad Pública, Héctor Benítez López; además de funcionarios públicos de la administración.

Share

Deja un comentario