Aarón Rivas inaugura red de agua potable en la comunidad El Realito

Aarón Rivas en el Rialito
Aarón Rivas en el Rialito

Al considerarla como una de las obras que le causa más satisfacción, el Presidente Municipal de Culiacán, Aarón Rivas Loaiza, hizo entrega del sistema de agua potable a los habitantes de la comunidad El Realito, de la Sindicatura de Costa Rica.

En el evento protocolario, acompañado del Gerente General de la JAPAC, Jesús Higuera Laura, así como regidores del Ayuntamiento de Culiacán, el Alcalde expresó su satisfacción al hacer la entrega formal de este servicio a esta comunidad que tenía más de 10 años con este sueño.

“Ya algunas personas habían abandonado y perdido la esperanza de que la autoridad volteara a verlas”, dijo Rivas Loaiza ante decenas de vecinos que asistieron a la inauguración.

Detalló que para la obra se destinó una inversión municipal de 910 mil 168 pesos, es decir, más de seis mil pesos por habitante; todo ello en beneficio de 32 familias.

Asimismo, se hizo un reconocimiento público al regidor Abel Hernández Calderón, integrante del Consejo Directivo de la Junta Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, por ser el principal impulsor de esta obra.

En su mensaje, el Gerente de la JAPAC, Jesús Higuera Laura, pidió a los pobladores de El Realito hacer un buen uso del servicio, ya que el agua potable que se les surtirá a partir de hoy realiza un recorrido desde la Presa José López Portillo.

Cabe hacer mención que esta comunidad era abastecida del vital líquido a través de pipas.

Share

Deja un comentario