FedEx comprometida con México a 12 meses de la adquisición de MultiPack en el país

Boeing 777 de FedEx
Boeing 777 de FedEx

FedEx Express (FedEx) celebra hoy el primer aniversario de la adquisición de la empresa MultiPack en México, momento clave en el fortalecimiento de la infraestructura y del equipo de trabajo de FedEx. Cabe señalar que MultiPack en México lleva más de 70 años de experiencia, mientras que FedEx que opera en el país desde hace 21 años lidera a nivel internacional en el mundo de la logística, mensajería y paquetería.

Desde que se concretó la operación en 2011, FedEx Express México avanza por un periodo de transformación que combina las mejores prácticas de ambas empresas. Así, FedEx refuerza su capacidad en envíos internacionales con la integración de la infraestructura y el extenso conocimiento de MultiPack sobre el mercado nacional. Durante los últimos 12 meses, diferentes equipos han trabajado para fortalecer todos los recursos y apoyar las estrategias de negocio que serán presentadas al mercado en los próximos meses en el marco de un ambicioso plan de integración. La meta es ofrecer a los clientes la mejor opción para el envío de sus paquetes y manejo de sus cadenas logísticas con los mejores precios.

Un ejemplo de los beneficios que los clientes ya observan como resultado de la integración de FedEx y MultiPack es la posibilidad de realizar envíos internacionales con menores tiempos de entrega y directo desde las tiendas de MultiPack a lo largo del país.

En este año FedEx se enfocó en integrar a los empleados de MultiPack y revitalizar su infraestructura para proveer a los clientes con el mejor servicio.

La adquisición de MultiPack en el 2011 demostró el compromiso de la empresa con el mercado mexicano y el gran potencial que observa para el crecimiento de la industria. A doce meses de la adquisición, la empresa celebra ese momento y el hecho de que la nueva infraestructura, miembros del equipo y red de FedEx en el país permite mejorar la relación servicio-calidad-costo que se ofrece a los clientes que requieren llegar a cualquier punto del país o a los más de 220 países y territorios que cubre FedEx.

Share

2 Responses to "FedEx comprometida con México a 12 meses de la adquisición de MultiPack en el país"

  1. equis   diciembre 4, 2012 at 6:34 pm

    Esto no es verdad, a más de un año de la compra de Multipack, FedEx sigue teniendo pérdidas y la integración sigue igual que cuando empezó. Fedex realmente no sabía cuántos problemas compraba al adquirir multipack.

  2. ligia palma   febrero 5, 2013 at 11:38 pm

    Pena ajena Fedex no sabe lo q hizo gente ratera trabaja en Multipack y tengo las pruebas mande un celular iphone de merida a mexico y solo entregaron el cargador. multipack tiene muchos vicios son rateros

Deja un comentario