En la lucha por el senado: Joanna Moreno apoya a los jóvenes con educación y empleo

Joanna Moreno
Joanna Moreno

El turno toca a Joanna Moreno Manzo, candidata al senado por el Partido Acción Nacional en Michoacán. Y es que resulta que hace un par de días recorrió el centro de Uruapan, en donde se acercó a escuchar a los ciudadanos. De entrada, la tendencia de acercarse es cada vez más heterogénea.

Lo que resalta de esta ocasión es el hecho de que Moreno ofrece integrar en su agenda legislativa a la juventud de México, construyendo una nueva plataform laboral que genere cambios radicales a la cada vez más compleja Ley Federal del Trabajo.

Cabe señalar que durante este sexenio en México el país ha vivido una serie de reveses en términos laborales con Javier Lozano encabezando la STPS, sobre todo en lo que se refiere a la obsolescencia de la figura sindical con el desmantelamiento de Luz y Fuerza del Centro y la arbitrariedad con que el Juez Felipe Consuelo ha manejado el caso Mexicana de Aviación.

Si Joanna Moreno logra presentar una agenda viable en términos de apoyo a la juventud, una nueva figura de representación laboral que supere al incoherente sindicalismo y un programa de educación media y superior de calidad que proveea herramientas de competitividad seguro la tendrá ganada tanto para el senado como durante la legislatura.

Share

Deja un comentario