Llega SAPICA a León, Guanajuato, la Feria Internacional del Calzado

SAPICA - Feria Internacional del Calzado
SAPICA – Feria Internacional del Calzado

México es reconocido mundialmente por su industria del calzado. En ella hay profesionales que todos los días trabajan intensamente en ser más competitivos y responder a las necesidad del mercado nacional e internacional. Clave para este éxito está en enfocarse en la calidad, confort, innovación y moda, elementos que caracterizan al calzado mexicano.

Bajo la premisa de que la Industria del Calzado Mexicano es, y seguirá siendo orgullo de nuestro país y cuya visión definida es Calzar al Mundo, es que hoy nuevamente es oficial la llegada de SAPICA, la Feria Intenacional del calzado en la Ciudad de León, Guanajuato. Y es que desde 1974 se lleva a cabo dicho evento que es considerado el más importante no sólo en México sino también en Latinoamérica. A nivel continente es la segunda y en todo el mundo la cuarta.

Este año irá casi de la mano con la visita del Papa Benedicto XVI a Guanajuato y se llevará a cabo del 27 al 30 de marzo para la edición Otoño – Invierno, lo que supone una mayor afluencia de visitantes en lo que bien podría ser la mejor edición aún vista. Hacia la segunda mitad del año vendrá la edición Primavera – Verano. En cada una de las fechas participarán más de 850 expositores mexicanos que mostrarán a los visitantes sus mejores colecciones.

Este año durante los 4 días del evento, se desplegarán 2,032 stands en 45 mil metros cuadrados de zona de exposición y se estima una afluencia de 35 mil visitantes, entre ellos 11 mil compradores. Entre las marcas internacionales más importantes que están produciendo su calzado en nuestro país están Nike, Crocs, Levi’s, Converse, Skechers, Nine West, Roots, ALDO, Steve Madden y Zara, entre otros.

En esta ocasión León, SAPICA y la industria del calzado le dan la bienvenida a Benedicto XVI a la capital mundial del calzado.

Más información: Página oficial SAPICA, Feria Internacional del Calzado

Share

Deja un comentario