Un nuevo despertar está próximo a las expectativas de México

Encuesta - Munícipe - Acapulco - Fernando Reina
Encuesta – Munícipe – Acapulco – Fernando Reina

El despertar de una nueva generación de políticos que mostrando con trabajo puede evidenciar que quieren trabajar por el país.

En diferentes plazas y diferentes colores hay siempre gente buena que mas allá de las ideas que se tienen de la política nacional, tienen vocación de hacer las cosas por los demás, vocación de servicio.

Es esta vocación de servicio que los ciudadanos, reconocen y valoran frente a sus políticos.

Por ello no es extraño que en la Encuesta de Preferencias Electorales rumbo al 2012 Junio – Julio tenga un nombre que en los últimos meses ha demostrado su trabajo y vocación de servicio por la gente.

Fernando Reina Iglesias aparece como tercer posicionado en la encuesta realizada para saber, que persona debería ser candidato del PRI a la alcaldía de Acapulco.

Esto sorprende a muchos pero a otros no, sorprende a quienes no les han visto trabajar buscando que desarrollo, educación y seguridad vaya de la mano con honestidad, protección ecológica y un mejor trato a la gente.

Si usted quiere estar en contacto con Fernando Reina Iglesias lo puede hacer vía twitter en su cuenta @reinaiglesias puesto que es un asiduo usuario de la red social que utiliza para estar más cerca de la gente, gente que como él quiere un mejor mañana.

Share

One Response to "Un nuevo despertar está próximo a las expectativas de México"

  1. Pingback: México Alternativo

Deja un comentario