Belanova y Moderatto al Coca Cola Pop Festival

"Sale el Sol World Tour, Pop Festival". / Foto: Sitio Oficial.
"Sale el Sol World Tour, Pop Festival". / Foto: Sitio Oficial.

Los días se pasan volando y cada día está más cerca el Coca-Cola Pop Festival presentado por Shakira, que como ya sabemos contará con la presencia de grandes cantantes y grupos mexicanos (con excepción de Jarabe de Palo) pero que a la que además, ya se le han sumado dos invitados de lujo: Belanova y Moderatto, que estarán a la fiesta en lo que promete ser una velada llena de sorpresas y diversión. Belanova se presentará el 2 de abril en el Foro Sol y el 7 de abril en Monterrey. Moderatto por su parte estará en el Foro Sol el 3 de abril y en Guadalajara el 5 de abril.

Belanova es un trío mexicano de electro pop conformado por Denisse Guerrero (letras y voz), Edgar Huerta (teclados y secuencias) y Richie Arreola (bajo). Actualmente promueven Sueño Electro, su cuarto larga duración, mismo que contiene 10 temas, entre los que destacan Nada De Más (primer sencillo promocional), Tú y yo y No me voy a morir. El álbum fue coproducido en su totalidad por el grupo junto con Armando Ávila (RBD, Belinda, Gloria Trevi, Luis Fonsi entre otros).

Moderatto. / Foto: Cortesía.
Moderatto. / Foto: Cortesía.

Moderatto por su parte es un quinteto de rock integrado por músicos que han hecho historia con algunas bandas importantes de la escena nacional. Su más reciente producción discográfica es Queremos Rock, disco editado en el 2008. Aquella placa marcó la novena creación de larga duración en la carrera del conjunto, mismo que en este 2011 cumplirá ya diez años de vida.

Belanova. / Foto: Cortesía.
Belanova. / Foto: Cortesía.

Así, el elenco del Coca-Cola Pop Festival presentado por Shakira cada vez más se convierte en un paraíso de buena música. Cabe recordar que el elenco para el DF, en ambas fechas incluye a Motel, Paty Cantú, Ha-Ash, Moenia y María José, además obviamente de Shakira. El día 2 estará Belanova y el día 3 estará Moderatto.

Para Guadalajara (5 de abril) el elenco incluye a Paty Cantú, María José, Ha-Ash, Jarabe de Palo, Moderatto y Shakira, mientras que en Monterrey acompañarán a la reina del pop latino Motel, Paty Cantú, Benny Ibarra, Jarabe de palo y Belanova.

Es así como Shakira vuelve a México dentro del marco del Coca-Cola Pop Festival y lo hace a lo grande, acompañada no sólo de grandes artistas, sino de amigos y colegas que tienen en común el talento y éxito.

Share

13 Responses to "Belanova y Moderatto al Coca Cola Pop Festival"

  1. Pingback: Marcela

  2. Pingback: Diana Mendoza

  3. Pingback: Raúl Galván

  4. Pingback: Alejandra Arraiga

  5. Pingback: Ilse Monroy

  6. Pingback: Fatima Rodríguez

  7. Pingback: Karla Sánchez

  8. Pingback: Viviana Rainbow Hdz

  9. Pingback: Paulina Duarte López

  10. Pingback: Laura Ángeles

  11. Pingback: Tu Compa

  12. Pingback: F.G.

  13. Pingback: Alondra Fonseca

Deja un comentario