Shakira cantará un día más en México

Shakira. / Foto: Cortesía.
Shakira. / Foto: Cortesía.

Después de una venta imparable de 50 mil boletos en menos de una semana de la primera fecha de Shakira en el Foro Sol, como parte de su gira “Sale el sol”, en el marco Coca Cola Pop Festival tendrá un segundo concierto. Este será el domingo 3 de abril; los boletos ya están disponibles a partir del 3 y 4 de marzo en preventa Banamex y al público en general el día 5.

Como ya les habíamos comentado, el concepto de festival incluye además de la colombiana a artistas pop reconocidos en nuestro país, así como exposiciones de arte y tecnología. En el caso de los demás artistas, estos son los mexicanos María José, Paty Cantú, Ha-Ash, Moenia, Motel y Benny. Además, en Guadalajara y Monterrey también la participación de Jarabe de Palo para redondear el cartel del Coca-Cola Pop Festival presentado por Shakira.

Esta primera edición del Shakira and The Pop Festival es un ambicioso proyecto que en este 2011 abarcará además de México a países como Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala, Paraguay, Perú, República Dominicana y Venezuela. La idea es hacer una fiesta interactiva e incluyente y para toda la familia. Será además el primero de su tipo en Latinoamérica. Así que no dejen escapar esta segunda oportunidad y aparten sus boletos a través de Ticketmaster.

 

Share

10 Responses to "Shakira cantará un día más en México"

  1. Pingback: Marcela

  2. Pingback: Diana Mendoza

  3. Pingback: Raúl Galván

  4. Pingback: Alejandra Arraiga

  5. Pingback: Ilse Monroy

  6. Pingback: Fatima Rodríguez

  7. Pingback: Karla Sánchez

  8. Pingback: Viviana Rainbow Hdz

  9. Pingback: Paulina Duarte López

  10. Pingback: Laura Ángeles

Deja un comentario