Resultados Jornada 8

Israel Castro. / Foto: FEMEXFUT.
Israel Castro. / Foto: FEMEXFUT.

Una jornada más paso del torneo de futbol mexicano, Pumas sigue de súper líder pero lo sigue muy de cerca Tigres, ambos pasan por un momento muy favorable por el contrario hay equipos que parece se han desinflado y han perdido su fuerza.

VIERNES 25 DE FEBRERO

NECAXA 1               SANTOS 0

SÁBADO 26 DE FEBRERO

QUERÉTARO 1      CRUZ AZUL 1

JAGUARES 1          GUADALAJARA 0

TIGRES 3                 PUEBLA 0

PACHUCA 0                        SAN LUIS 0

ATLAS 1                   MONTERREY 0

DOMINGO 27 DE FEBRERO

MONARCAS 2         ATLANTE 1

PUMAS 5                  ESTUDIANTES 1

AMÉRICA 4              TOLUCA 3

Todo parece indicar los hidrorayos, están decididos a despertar de ese sueño profundo, que ahora sí conseguirán los tres puntos cada partido, caso contrario con los de Torreón no están como tenían acostumbrada a su afición que siempre está apoyándolos en la buenas y en las malas.

Los gallos blancos, se quedaron con nueve hombres y demostraron como se juega futbol con garra y corazón, no importo la desventaja la máquina no pudo contra ello, fue un empate con sabor a triunfo para los locales, para los visitantes seguro con sabor a derrota.

Los de Chiapas no dejaron que jugaran los de chivas, después de despertar pero en serio momentáneo y leve volvieron al mismo carril, será que de nuevo tienen que estar sólo los canteranos para que ellos les enseñen lo que es tener amor por el equipo.

Tigres, no cree en nadie andan muy bien, con un paso casi perfecto lo muestran a diario con los resultados que han conseguido, por desgracia los de la franja dan pasitos cortos pero seguros.

Los que todavía no terminan de arrancar bien son los de Monterrey, de pronto despiertan pero luego vuelven a un sueño profundo. Los rojinegros¸ por su parte consiguieron un triunfo de locales que vale oro para ellos y su afición.

Siguen con un excelente camino y no creemos que paren son los de pumas, están que no creen en nadie todo les ha salido mejor de lo que planearon el torneo, eso obviamente al plantel y afición les conviene. Por otro lado tecos no avanzan, pero tristemente desde hace mucho.

Morelia a pesar de que se le complico poquito el partido, terminaron con tres puntos muy valiosos, que les da mucha confianza para seguir así de ahora en adelante. Los potros por desgracia esa cabalgata no la dieron del todo bien.

Cerraron la jornada unas águilas que quieren volver a volar alto y retomar el camino del triunfo, por otro lado los diablos, no han hecho tantas travesuras como se ha esperado de ellos. En ocho minutos del segundo tiempo la gente pudo disfrutar de un sinfín de goles pero al final el triunfo se lo llevaron los de casa.

 

Share

10 Responses to "Resultados Jornada 8"

  1. Pingback: Marcela

  2. Pingback: Diana Mendoza

  3. Pingback: Raúl Galván

  4. Pingback: Alejandra Arraiga

  5. Pingback: Ilse Monroy

  6. Pingback: Fatima Rodríguez

  7. Pingback: Karla Sánchez

  8. Pingback: Viviana Rainbow Hdz

  9. Pingback: Paulina Duarte López

  10. Pingback: Laura Ángeles

Deja un comentario