Resultados Jornada 5

Pumas vs Puebla. / Foto: Facebook Selección Mexicana.
Pumas vs Puebla. / Foto: Facebook Selección Mexicana.

Una jornada más se llevo a cabo en el futbol mexicano, el cambio de técnico para algunos equipos está funcionando para otros seguir con el mismo no tanto se han encontrado con más problemas de los normales.

Les dejamos los resultados

VIERNES 4 FEBRERO

NECAXA 0               MONARCAS 0

SÁBADO 5 FEBRERO

CRUZ AZUL 2         JAGUARES 0

GUADALAJARA 2  ATLANTE 0

SANTOS 0               TIGRES 2

SAN LUIS 3             ESTUDIANTES 2

DOMINGO 6 FEBRERO

TOLUCA 0               ATLAS 0

PUEBLA 0               UNAM 1

AMÉRICA 3              QUERÉTARO 1

Al fin los hidrocálidos, obtuvieron su primer punto el cambio de Director Técnico no les trajo suerte, para conseguir el triunfo pero si para empatar, esperamos para su afición que se lo merece.

Por otro lado, el sábado la máquina, sigue pitando fuerte en su casa y demostrando que vive un momento de maravilla y que nadie los va parar, los de Chiapas van muy bien en Libertadores pero por desgracia no les pinta tan bien en el torneo.

Chivas, al fin consiguió tres puntos muy valiosos, el Estadio Jalisco les sienta muy bien, a los potros aún no les da para más su galope pero siguen en la lucha.

Después de perder en la semana los de San Luis, regresaron a casa consiguieron el triunfo ante Tecos, quienes les dieron mucha batalla.

Para el domingo los ojos se centraban en el partido que se llevaría a cabo en el Estadio Azteca, para ver si las águilas conseguían el triunfo anhelado y lograr la semana perfecta. Justo así fue para ellos aunque los gallos blancos hay que decirlo dieron mucha batalla.

Los líderes del torneo son PUMAS, su afición debe estar festejando el gran paso que lleva el equipo, derrotaron a los de la franja.

Share

8 Responses to "Resultados Jornada 5"

  1. Pingback: México Alternativo

  2. Pingback: Viviana Rainbow Hdz

  3. Pingback: l3slie28

  4. Pingback: Pilar Rdz Tellez

  5. Pingback: Paulina Duarte López

  6. Pingback: Marcela

  7. Pingback: acionline

  8. Pingback: Laura Ángeles

Deja un comentario