Previo Jornada 8

FEMEXFUT. / Foto: Femexfut.
FEMEXFUT. / Foto: Femexfut.

Un fin de semana más llega al futbol mexicano, como ya es costumbre empieza la jornada desde hoy, así que preparen sus pronósticos, por lo pronto como ya es costumbre les dejamos los partidos que se llevarán a cabo:

NECAXA VS SANTOS

QUERÉTARO VS CRUZ AZUL

JAGUARES VS GUADALAJARA

TIGRES VS PUEBLA

PACHUCA VS SAN LUIS

ATLAS VS MONTERREY

MONARCAS VS ATLANTE

PUMAS VS ESTUDIANTES

AMÉRICA VS TOLUCA

Los llamados “hidrorayos”, reciben a unos santitos que no les está yendo nada bien, todo parecería indicar que los desinflaron o les quitaron esa unión que se sentía el torneo anterior, mientras que los locales están con ganas de hacer las cosas bien y conseguir todos los triunfos posibles. Veremos si siguen con su racha los de Necaxa o si los de Torreón despertarán y se acordarán que les pagan por jugar futbol.

El sábado empezará muy interesante los gallos blancos, reciben a una máquina que vienen dispuestos a llevarse los tres puntos a casa, pero los locales están cada día mejorando y sorprendiendo a su afición, seguramente todo ello se pondrá interesante.

Los de Tigres, recibirán a los de la franja será un encuentro interesante porque el buen paso del local sigue a pesar de que la semana pasada no consiguió los tres puntos, por su parte los de Puebla si. Eso pone todo un poco diferente pero lo convierte en un encuentro de entrega.

Los rojinegros, reciben a los de Monterrey mucho se ha dicho de los últimos porque uno de sus jugadores está lesionado, pero no hay que olvidar que cuentan con un plantel muy completo, por otro lado los locales no se sabe si sólo quisieron apantallar para sumar muchos puntos o algo por el estilo, porque de pronto su buen paso se convierte en tropiezos.

Los líderes del torneo, así es los de la UNAM reciben a otros Estudiantes, será que los visitantes se conviertan en los maestros, o los de Pumas seguirán con su buen paso.

Para cerrar la jornada las águilas reciben a unos diablos, los últimos un poco lastimados porque perdieron en su casa al igual que los anfitriones de está ocasión. Veremos un partido bastante interesante.

Share

10 Responses to "Previo Jornada 8"

  1. Pingback: Marcela

  2. Pingback: Leslie Hernández

  3. Pingback: Alonso Contreras

  4. Pingback: Ilse Monroy

  5. Pingback: Fatima Rodríguez

  6. Pingback: f3rnand019

  7. Pingback: Laura Ángeles

  8. Pingback: Diana Mendoza

  9. Pingback: Alejandra Arraiga

  10. Pingback: Karla Sánchez

Deja un comentario